LA SATISFACCIÓN QUE DA DIOS

Analizaremos el tema, para entender lo que creemos; a quien le creemos y cuidarnos de que las palabras que pronunciemos no contradigan nuestra creencia puesto que la situación puede ser adversa y no agradaremos a Dios, recuerda que el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen. Actualmente la humanidad vive en un sentimiento crónico de insatisfacción, por eso se publican muchos eventos, actividades de diversiones para distraerles y lograr que las personas se satisfagan y tengan un buen desarrollo en sus vidas e incurrimos en múltiples factores materiales, mentales y emocionales, pero no tenemos grandes resultados.

La gente va al cine, fiestas, consumen drogas, hacen y deshacen, no logrando dicha en sus vidas e incluso visitan la iglesia, pero como les cuesta obedecer siguen igual o peor, continúan tratando de conseguir satisfacción, pero la realidad es que si no tienen identidad ni saben para qué y porque está aquí, más grande será su vacío. Cuando le preguntamos a una persona quién es, te responde; Soy Juan; Pedro; María; pero si puedes contestar que eres un hijo (a) de Dios tendrás identidad, sabrás quien eres.

También podemos escuchar personas cristianas que creen en Dios y dicen que estar aburridos, esto realmente se debe a que no saben quiénes son, hacía donde van ni para qué están aquí; y debemos tener claro que Dios nos ha citado y tenemos una agenda que cumplir, por tanto no podemos estar aburridos porque la fiesta va con todo, somos pueblo escogido, nación santa, llamados a anunciar sus virtudes, somos hombres, mujeres y jóvenes de luz, no permitiremos que la luz se convierta en tinieblas, soy un hijo de Dios y sé hacia dónde voy; y la Palabra nos dice en Juan 14:2-3 “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”.

Si le amas y le sirves le serás fiel, entonces Él se sentirá complacido y satisfecho de que seas su hijo, te llenarás de gozo porque estas agradándole, Él te bendecirá y te dará la vida eterna.

La Biblia nos enseña de un joven rico que tenía mucho dinero pero que no sabía cómo obtener la vida eterna, se acercó a Jesús, le preguntó y Jesús le dijo “Vende todo lo que tienes dalo a los pobres y sígueme.” pero el joven se fue triste porque no pudo entenderlo, a pesar de ser un hombre de negocio no lo hizo con Jesús; pero como Jesús sabía que su mente estaba llena de materialismo, le dio a entender que en nuestra mente lo primero es Dios; y que no es la fuerza la que nos lleva a la presencia de Dios, sino la fe (Mateo 19:16 al 29)

Dr. Livingstone Guzmán

Mis Redes Sociales

Nos encontramos en el Edificio Proclamación Av. Hermán Garmendia Sector Las Trinitarias. Barquisimeto - Estado Lara, zona centro-occidental de Venezuela.

Llámanos: (+58) 251-254 66 72 (+58) 251-717 53 75

Queremos y Podemos Ayudarte.

© 2016 Catedral Proclamación. All Rights Reserved.

    logo