LEVÁNTATE Y ANDA

Alguien dijo: ¿dónde está el Dios de Elías? y Dios está ahí, no se ha movido, no ha cambiado, por eso la pregunta debería ser ¿Dónde están los Elías? Las personas que le crean a Dios en medio de las dificultades, limitaciones y escasez, por encima de todo lo que pueda subsistir.

La diferencia se hace cuando creemos. Si Eva no hubiese escuchado a la serpiente, otra cosa hubiese sucedido. Hay personas que te convencen con las palabras, porque la fe viene por el oír, por eso todo tiene que ver con lo que usted crea. Ahora bien, crea que Dios le ama, que nadie le ama más que Dios, si entiende esto, hará la voluntad de Dios por encima de todo lo que le digan las personas y tendrá recompensa.

Levántate y anda, ambas cosas son importantes, si solo te levantas no encontrarás lo que estás buscando. Él le dijo al pueblo levántate y anda, por eso es necesario que camines y tomes todo lo que Dios ha comprado para ti, anda porque la bendición esta, no te detengas, Deuteronomio 10:11 “Y me dijo Jehová: Levántate, anda, para que marches delante del pueblo, para que entren y posean la tierra que juré a sus padres que les había de dar”. Jehová ha dicho Te voy a prosperar, te voy a bendecir, tú te levantas pero no andas, y el objetivo de levantarte es para que corras hacia la bendición y la recibas.

Abraham salió sin saber para donde iba, el fue obediente a Dios porque estaba convencido de que Dios lo iba a bendecir. La viuda se levantó e iba todos los días al juez injusto, lo hacía porque creía que habría justicia para ella. Dios compró la bendición para ti es tu herencia, por eso poséela, aduéñate de sus promesas. Él ha dicho que si haces su voluntad serás cabeza y no cola, que si actúas correctamente, tú pondrás las pautas al momento de obtener algo, porque los que son guiados por el Señor poseerán la tierra que Dios juró, sea Dios veras y todo hombre mentiroso, si Dios lo dice yo lo creo, si Dios lo proclama se cumplirá, pasará el cielo y la tierra, pero lo que Dios dice, se cumple. Jesús dijo que todo era nuestro, se levantó en la cruz, por sus heridas fuimos sanados. Gálatas dice que llevó en el madero tu maldición, tu transgresión, tu maldad, hoy estás limpio por su sangre, sin mancha, sin arruga.

Esa es tu herencia, quizás otros te acusen pero si te mantienes firme en Cristo eres nueva persona, no importa que te señalen. Si la gente habla de derrota, de fracaso, de maldad, tú dirás que estás en victoria, en éxito y en bendición porque amas a Dios y has dejado todo por Él. Si perteneces a un ejército aquí en la tierra y se produce la guerra, tienes que ir y dejar todo, padre, madre e hijos. Por eso, si eres ciudadano del cielo tienes que estar dispuesto, si fuere necesario, a dar tu propia vida, porque el que da la vida por el Señor para vida eterna la guarda.

Dr. Livingstone Guzmán

Mis Redes Sociales

Nos encontramos en el Edificio Proclamación Av. Hermán Garmendia Sector Las Trinitarias. Barquisimeto - Estado Lara, zona centro-occidental de Venezuela.

Llámanos: (+58) 251-254 66 72 (+58) 251-717 53 75

Queremos y Podemos Ayudarte.

© 2016 Catedral Proclamación. All Rights Reserved.

    logo